the_darkfairy (Visitante)
|
|
Maneja hasta 5 compus con un solo teclado y mouse!! sin adaptadores!! hace 8 Meses
|
|
Pues despues de haber disfrutado muchos de su sitio me animo a compartir algo que a mi me ahorro tiempo, espacio, cansancio y fastidio, pues es que tenia que trabajar con 3 maquinas al mismo tiempo y era muy molesto estar cambiando de mouse y teclado a cada rato y me confundia bastante jeje asi que me puse a investigar y tras una semana de leer que la unica opcion era comprar un adaptador me encontré con esto! el programa se llama Synergy y esta excelente te permite conectar varios pc's y trabajar en todos con un solo teclado y mouse! esta super practico no alenta las compus ni siquiera pesa! la cosa es q puedes pasar de pantalla a pantalla el puntero y en la pantalla en la que este ahi se activa automaticamente el teclado la verdad a mi me facilito muchisimo el trabajo, asi que espero que de verdad lo disfruten!!... el archivo incluye el instalador para Windows, el instalador para Mac OS X y un texto en donde describo como configurar Synergy, espero me haya explicado bien =P si no pues cualquier cosa aqui me tienen para cualquier duda!!
Agradezcan que es mi primer aporte!!
aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=06A4QW8J
pd: siento no poner imagenes pero les digo que ya de por si fue dificil encontrar el software XD
edito:Respecto a las preguntas, si las maquinas tienen q estar en red o en el mismo grupo de trabajo para q esto funcione, y si se puede adaptar a mas de 5 compus todo depende de como se configure, y si funciona lean los comments personas q lo bajaron de aqui y lo instalaron y les funciono, pueden buscar en youtube videos aparecen unos cuantos donde se muestra el funcionamiento de Synergy. sigan comentando y felices fiestas!
|
|